Nosotros

Photo of sunset

La Clínica Vicente Pascual, está situada en las proximidades del centro de Elche, en concreto en la Avenida de Alicante.

Se compone de varias salas para la realización de sesiones individuales, zona de acondicionamiento físico, recepción, sala de consulta y exploración, todo ello dispuesto en 300 mt2.

Desde nuestros inicios la clínica desarrolla su actividad médica adaptando los nuevos avances técnicos a las diversas patologías. En ella se utilizan como medio de tratamiento, las últimas y novedosas tecnologías electromédicas del mercado, logrando la pronta recuperación del paciente con la mayor eficacia posible, tanto en las sesiones de fisioterápia y podología como en las de acondicionamiento físico que dispone la clínica.

Todos nuestros tratamientos son individualizados logrando así una mayor atención a nuestros pacientes y mayor eficacia en los resultados que se proponen.

Photo of sunset

Nuestras Instalaciones

Photo of sunset Photo of sunset Photo of sunset Photo of sunset Photo of sunset Photo of sunset Photo of sunset Photo of sunset Photo of sunset Photo of sunset Photo of sunset