Entrenamiento Personal

Photo of sunset

El entrenamiento personal consta de de una actividad física que se realiza dependiendo de la morfología de la persona, sus costumbres, horarios y demás factores que cada persona pueda tener en su día a día. Hay que estudiarlas y, junto con el objetivo que hayamos marcado, empezar a trabajarlas de forma gradual y sabiendo cuáles son sus puntos fuertes y sus limitaciones.

Desde la clínica Vicente Pascual, no creemos en las clases globalizadas porque, entendemos que, cada persona es distinta a la demás y por eso profundizamos mucho más en el entrenamiento al dar clases personalizadas hasta un máximo de 2 personas por clase pudiéndo centrar toda la atención en un mismo sujeto que a su vez avanzará mucho más rápido hacia el objetivo que haciéndo clases grupales.

Por otro lado, siempre destacamos la importancia de dedicar un tiempo al día para ti mism@, "regalarte esa hora para tu persona". Poder ponerte en forma y transformar el posible estrés causado por el trabajo y la rutina diaria en energía para acabar o empezar el día con vitalidad es una pieza fundamental para nosotros.

El entrenamiento es la actividad física que se realiza para poder llegar al objetivo deportivo marcado.