Fisioterapia

Fisioterapia

Sabemos que la fisioterapia representa una respuesta muy eficaz, poco invasiva y no farmacológica a una gran variedad de dolencias, desde las más leves hasta las más incapacitantes y/o crónicas. Dichas patologías suelen estar relacionadas con desajustes de alguno de los sistemas del cuerpo (circulatorio, nervioso, muscular, óseo, respiratorio, digestivo) ya sea de forma individual o en sus interconexiones.

La fisioterapia resulta especialmente eficaz a la hora de curar o prevenir lesiones antes de que se dañen las estructuras del cuerpo de forma permanente.

Contamos con los métodos y técnicas más eficaces de tratamiento y terapia manual, acompañados siempre de una prescripción de ejercicios específicos para prevenir futuras lesiones. Nuestro objetivo es dar al paciente la mejor atención a través de un diagnóstico exacto y un tratamiento adecuado adaptado a la singularidad de cada caso.

Disponemos de seis salas de fisioterapia totalmente equipadas para ofrecer el mejor tratamiento de forma específica e individualizada.