Tecnología PODOLOGÍA

PLATAFORMA PRESIÓN

Estudio estático y dinámico baropodometricamente de la presión y biomecánica del pie, se engloba dentro de los estudios biomecánicos. Con la plataforma de presión obtendremos la medición cuantificatica de la presión del pie dando valores numéricos, tanto en dinámica como en estática. Valoración in situ de aumentos de presión del pie. Se utiliza como complemento en estudio biomecánico o sopecha de lesiones donde su etiología es el aumento de presión.

DERMATOSCOPIA

Prueba complementaria clínica, no invasiva. Permite examinar mejor con aumento (lupa) y luz, las lesiones dermatológicas. Se trata de un microscopio con aumento, con luz polariza para obervar la piel y anejos cutáneos, para el diagnóstico claro en lesiones dermatológicos. Se utiliza para el diagnóstico de Melanomas, Papilomas, Micosis, Lesiones infecciones, Psoriasis, Liquen plano, etc. Detección precoz de dolencias. Se trata de una técnica indolora. Ayuda al diagnóstico diferencial in situ de la patología que presenta el paciente.

LÁSER

Tratamiento con láser de alta potencia para la regeneración y tratamiento tanto dermatológico como Musculo-Tendinos-oseo. Utilización para Onicomicosis, papilomas, Uceras, Talalgias, Metatarsalgia, etc.

Beneficios: Ayuda a la pronta recuperación de las diferentes dolencias. Reduce el dolor del paciente de la zona a tratar. Es una técnica totalmente indolora para le paciente.

DOPPLER

Estudio vascular de arterias del pie. Consiste en oir e interpretar mediante una gráfica el torrente sanguíneo. Utilizaremos el Indice Tobillo Brazo (ITB) Se utiliza para la detección precoz de vasculopatías en pies de riesgo. Beneficios: Técnica indolora. Detecccion precoz de Vasculopatias.

eco- doppler

Estudio vascular de arterias del pie mediante ecografía, observando el torrente sanguíneo mediante imagen. Se utiliza de igual forma que el doppler además para indentificación de lesiones anatómicas.

Beneficios: Técnica indolora. Detección precoz de Vasculopatias. Mayor precisión

× ¿Cómo puedo ayudarte?