La técnica al tener un contacto directo sobre la lesión, produce una lisis o destrucción del tejido degenerado y fibrótico a tiempo real, aumentando la regeneración y favoreciendo una respuesta inflamatoria adecuada, facilitando el proceso de recuperación en un menor tiempo y con mayor garantía de buenos resultados.
Nuestra tecnología en
ecografía
Es una técnica cada vez más importante dentro la práctica clínica del fisioterapeuta. Cuenta con evidencia científica de alta calidad que avala su uso dentro del proceso de razonamiento clínico, ayudando al fisioterapeuta a entender e interpretar de la mejor manera posible las deficiencias que presenta el paciente.
Nuestra tecnología en
MAGNETOLITH
MAGNETOLITH ofrece nuevas posibilidades de regeneración y rehabilitación. Entre sus campos de aplicación se incluyen algunas enfermedades del aparato motor, como dolores de espalda o tendinopatías del manguito rotador o del tendón de Aquiles.
Nuestra tecnología en
Presoterapia
Funciona con dos grandes botas que se colocan en las piernas, que imitan la circulación normal a través de un sistema de presión con pulsos secuenciales. Incrementa la circulación sanguínea, reduce el nivel de lactato en la sangre y alivia la inflamación y el malestar
Nuestra tecnología en
Láser DE ALTA potencia
Dicho láser nos ayuda a acelerar el proceso de recuperación mediante la regeneración de las células, ya que al penetrar profundamente en los tejidos aumenta significativamente la energía que nuestras células tienen disponibles.
Nuestra tecnología en
neuromodulación
La técnica de neuromodulación percutánea ecoguiada se define como la estimulación eléctrica a través de una aguja con guía ecográfica de un nervio periférico en algún punto de su trayecto o de un músculo en un punto motor con un objetivo terapéutico.
Nuestra tecnología en
SUPER INDUCTIVO
El Sistema Super Inductivo (SIS), es una tecnología no invasiva, y por lo tanto indolora, basada en campos electromagnéticos de alta intensidad que favorece la recuperación de todo tipo de patologías traumatológicas y reumáticas. La intensidad y frecuencia son los dos parámetros que se ajustarán en función del tratamiento.
Nuestra tecnología en
DIATERMIA
Técnica terapéutica que utiliza una corriente que transfiere energía en profundidad, a través de los tejidos, desencadenando un efecto bioestimulante. La diatermia, estimula el aumento del flujo sanguíneo de manera directa, gracias al aumento de la temperatura e indirectamente a través de la demanda de oxígeno por parte de los tejidos tratados. El aumento de la sangre favorece el incremento de las defensas inmunitarias normales y estimula la regeneración de los tejidos, acortando los tiempos de recuperación motora.
Nuestra tecnología en
ONDAS DE CHOQUE
En la terapia de ondas de choque radiales, las ondas de sonido de alta energía y audibles se generan mecánicamente fuera del cuerpo y se aplican a la piel con un aplicador.
Las ondas penetran un máximo de tres centímetros en el tejido y se propagan allí en forma esférica (radial).
Nuestra tecnología en
Cámara hiperbárica
Cámara monoplaza de ventilación continua en las cuales se administra oxígeno puro a una presión de hasta 3 ATA (atmósferas absolutas) Lleva oxígeno a todos nuestros tejidos tanto centrales como periféricos mejorando así la circulación. El oxígeno ayuda a la recuperación de los tejidos dañados mejorando el edema, la inflamación y el proceso de cicatrización tanto en lesiones de ligamentos, tendones, músculos, fracturas retardadas para mejorar la formación de callo óseo y para la recuperación de procesos post-quirúrgicos.